El exjugador de la NFL Michael Oher, cuya historia fue retratada en la película ganadora del Oscar “The Blind Side”, presentó una petición en un tribunal de Tennessee para poner fin a la tutela de Sean y Leigh Anne Tuohy sobre él.
Por: CNN
Oher afirma que los Tuohy le dijeron que iban a adoptarlo, pero en lugar de eso presentaron una tutela que lo privó de millones de dólares.
CNN se puso en contacto con los representantes de Sean y Leigh Anne Tuohy para obtener comentarios, pero aún no ha recibido respuesta.
Oher pide a la corte una orden para que los Tuohy “demuestren los motivos para el incumplimiento de sus obligaciones de proporcionar cuentas regulares o de actuar en el mejor interés de su protegido, Michael J. Oher”.
Oher pasó a estar bajo la tutela del estado de Tennessee justo antes de cumplir 11 años, en 1996, y poco después empezó a vivir en la calle.
El padre de un amigo le ayudó a entrar en una escuela donde empezó a jugar al fútbol. Tenía que tomar autobuses y caminar más de una hora para ir a la escuela, según la petición.
Puedes leer la nota completa en CNN