Luego de la cuarta consagración en el año del Manchester City al vencer 4-3 por penales al Sevilla en la final de la Supercopa de Europa, al entrenador Pep Guardiola se lo vio exultante. Repartió saludos, besos y abrazos por todos lados y hubo un gesto que llamó la atención con Erling Haaland, luego del tenso momento que tuvieron el viernes en la apertura de la temporada de la Premier League.
Aquellas imágenes se volvieron virales y el tema viene desde la final que el City perdió por penales ante el Arsenal. Ese día a Haaland le cayó mal ser reemplazado por Julián Álvarez y explotó ante los insultos de los hinchas del equipo londinense. Este viernes al que se lo vio a enojado fue a Guardiola recriminándole algo al delantero noruego. De hecho el DT español se molestó con el camarógrafo que registró el hecho. Luego ambos aclararon lo sucedido, pero de forma pública no se los volvió a ver.
Este miércoles, el City tuvo un partido complicado ante el conjunto español que desperdició varias ocasiones claras de gol para sentenciar el pleito, pero el conjunto dirigido por Guardiola aprovechó la que tuvo y consiguió el empate. Estiró la definición a la tanda de penales y allí fue más efectivo.
Una vez que le entregaron la copa al City y que comenzaron los festejos, Guardiola comenzó con sus saludos y en un momento se lo vio sonreír con Haaland, algo que llamó la atención del mencionado episodio del viernes. Pero llegó lo más interesante. Mientras el nórdico tenía la copa en manos, Pep se le arrimó más y le dio un beso. De inmediato Erling sonrió y pareció haber quedado atrás la otra polémica.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ