A una madre “hermosa” le arrancaron la nariz y la mandíbula cuando una avalancha de pacas de heno de media tonelada la aplastó mientras alimentaba a los caballos.
Por Mirror
Rachael Howan creció en una granja cuando era niña y estaba acostumbrada a ver a su padre acarrear heno, por lo que a menudo ayudaba en la granja de caballos local de su amiga. El hombre de 42 años fue a ayudar y alimentar a los caballos como de costumbre en la mañana del 13 de junio.
Pero la tragedia golpeó cuando una torre de pacas, que pesaba más de media tonelada, se derrumbó sobre ella, aplastándole la cara. La madre de cinco hijos cree que las pacas de heno estaban apiladas de tres en tres y que la avalancha accidental podría haber sido causada por una vibración, calor o incluso cambios de humedad en el aire que hicieron que el heno se hinchara.
Mientras se asfixiaba debajo de los fardos, Rachael gritó pidiendo ayuda. Yacía allí aterrorizada, pensando solo en sus hijos, ya que le habían arrancado el hueso superior de la mandíbula, el maxilar.
Lea más en Mirror