El reconocido DJ y productor de origen francés David Guetta se ha unido a la exclusiva lista de propietarios de Indian Creek, una villa ubicada en el condado de Miami-Dade que es considerada ‘el búnker de los millonarios’.
Por El Diario NY
Según ‘The Real Deal’, Guetta pagó $69 millones de dólares por la propiedad que ocupa un lote de 1.2 acres y que en pasado le perteneció al chileno Don Francisco, conocido mundialmente por ser presentador de televisión, productor, filántropo y empresario.
Esta información llega poco después de que el empresario Jeff Bezos, dueño y fundador de Amazon, pagara $68 millones de dólares por otra mansión en Indian Creek. Se debe recordar que en la misma villa también se está construyendo el nuevo hogar de Tom Brady y el de la hija de Donald Trump, Ivanka Trump.
Justamente recién comprada propiedad del DJ se encuentra a un lado de la mansión ya casi terminada de Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner.
Los medios de comunicación explican que Don Francisco vendió su propiedad hace dos años por $23.8 millones de dólares. Su comprador en ese momento fue el desarrollador Todd Michael Glaser y sus socios, quienes demolieron el lugar y dieron inicio a un nuevo proyecto.
Lea más en El Diario NY