Un hombre de 58 años recibió una fianza de 400 mil dólares cuando compareció ante un magistrado de Chaguanas, en Trinidad y Tobago, el lunes acusado de ocho delitos, incluyendo secuestro, violación y otros delitos sexuales contra una menor venezolana.
Por Laurel Williams | Newsday
La policía acusó a Denniston Spence, de Chaguanas, de dos cargos de violación de un adolescente, secuestro, encarcelamiento falso, asalto indecente, lesiones maliciosas, hurto y posesión de un arma ofensiva. Los cargos surgieron del mismo presunto incidente el 5 de agosto.
Spence compareció ante el magistrado en el Segundo Tribunal y no fue llamado a declararse culpable de ninguno, excepto el cargo de hurto. Se declaró culpable de ese cargo.
Lea también: El drama de una adolescente en Trinidad y Tobago: fue violada, robada y apuñalada – LaPatilla.com
Una joven de 17 años había informado a la policía que el 5 de agosto estaba parada en la calle Pancham, Felicity, donde alquiló un automóvil para llevarla a Chaguanas.
Al girar en Connector Road, Chaguanas, el conductor condujo hacia una calle lateral. Se alega que la arrastró fuera del auto, le quitó la ropa, le ató las manos y la fotografió con su teléfono celular.
Lea más en Newsday