El príncipe William deseó suerte a Inglaterra en la final de la Copa del Mundo contra España y pidió perdón por no desplazarse al partido que se disputará este domingo.
“Leonesas, quiero enviarles mucha suerte para mañana. Sentimos mucho no poder estar allí en persona, pero estamos muy orgullosos de todo lo que han conseguido y de las millones de personas a las que han inspirado aquí y en todo el mundo, así que salgan ahí y disfruten”, dijo Guillermo en un vídeo en el que apareció junto a una de sus hijas, la princesa Carlota.
William, debido a motivos de agenda, no estará este domingo en Sídney, donde Inglaterra puede proclamarse campeona del mundo por primera vez en la historia si derrotan a la España de Jorge Vilda.
En principio, ningún representanta de la familia real estará presenta en la final, y tampoco el primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak.
William sí estuvo en Wembley el verano pasado cuando Inglaterra se proclamó campeona de Europa ante Alemania y a lo largo de este torneo ha mandado diversos mensajes de apoyo a las inglesas. /EFE