Este lunes 21 de agosto, en horas de la mañana, se dio un encuentro entre el presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, y su hijo Nicolás Petro, después de todo el escándalo que ha suscitado las declaraciones ante la justicia colombiana por el presunto ingreso de dinero a la campaña presidencial.
Por: Semana
El encuentro fue confirmado por el propio Nicolás Petro, en horas de la tarde, quien señaló que recibió a Gustavo Petro en su casa de Barranquilla, este lunes en la mañana, donde se reunieron por unos minutos a dialogar en torno al tema familiar.
Según explicó Nicolás, el encuentro con su padre, que habría durado algunos minutos, sirvió para hablar de su primogénito que viene en camino. “Hablamos de Luka Samuel y de la importancia de él en nuestras vidas”, señaló en sus redes sociales.
Durante el encuentro en Barranquilla también estuvieron la mamá de Nicolás Petro; Laura Ojeda, su actual pareja sentimental; y unos primos por parte de su familia materna, confirmó el exdiputado del Atlántico.
Visita de mi padre:
Quiero informales que hoy recibí la visita de mi papá, nos reunimos unos minutos en familia, estaba Laura, mi Mamá y unos primos maternos.
Hablamos de Luka Samuel y de la importancia de él en nuestras vidas.
No todo gira entorno a la política.
— Nicolás Petro Burgos (@nicolaspetroB) August 21, 2023
Para leer más, pulse aquí.