Una mujer marabina sobrevivió milagrosamente a una violenta agresión que sufrió por parte de un sujeto, quien presuntamente sería el novio de su mejor amiga. Al parecer, querían robarle unos 15 mil dólares que había ahorrado.
Por: Diario del Sur
La víctima de este terrible hecho responde al nombre de Zaraí Nava, quien fue blanco de un ataque con un arma blanca, en la población de Santa Marta, en Colombia.
En el momento en que el sujeto la abordó y amenazó con un cuchillo, Zaraí luchó contra su asaltante. El agresor trató de degollarla para apropiarse del dinero de la ciudadana.
Tras el forcejeo, la joven resultó con heridas graves en el cuello y sus manos. En imágenes que comparten los medios locales, se puede observar la gravedad de las lesiones, que requirieron múltiples puntos de sutura.
La mujer logró alertar a algunas personas sobre lo sucedido, y la trasladaron a un centro de salud de la localidad, donde atendieron las profundas heridas en su mano derecha. Asimismo, se logró detener el sangrado en las dos heridas que le causó el hombre en el cuello.
Puedes leer la nota completa en Diario del Sur