Carlo Ancelotti, el técnico del Real Madrid, expresó su descontento con el comportamiento del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) durante la final del Mundial Femenino en Sídney, considerándolo inapropiado para el cargo y la responsabilidad social que conlleva.
En la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, Ancelotti abordó el tema delicado y compartió su opinión sobre el comportamiento del presidente. “No me ha gustado su actitud. No ha sido acorde con el papel de un presidente de una federación”, declaró, reflejando la opinión de la mayoría.
A pesar de ser preguntado en repetidas ocasiones, el entrenador italiano prefirió no entrar en valoraciones sobre si el presidente de la RFEF debería renunciar a su cargo debido a su conducta en el palco y el incidente del beso en la boca a una jugadora durante la entrega. de medallas.
Ancelotti se enfatizó que el comportamiento de una persona no afecta su vida personal y que tiene en claro cómo debe actuar y comportarse. Siendo consciente de su responsabilidad social como entrenador del Real Madrid, se centra en lo que le corresponde a él y evita juzgar las acciones de los demás.
“No me involucro en este tema de dimisión. Hay instancias que tomarán esa decisión. No sé si dimitirá o no. Se tomará la decisión más adecuada”, concluyó el técnico italiano.
Con información de EFE