El politólogo Walter Molina, se pronunció sobre las nuevas designaciones de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), detallando que dichas asignaciones por parte de la ilegítima Asamblea Nacional, “no debería influir en el proceso de primaria”.
lapatilla.com
El politólogo a través de su cuenta en Twitter, detalló que esta acción del chavismo intenta dar varios mensajes por parte del régimen de Maduro.
“El CNE lo va a presidir Elvis Amoroso quien, por orden directa de Nicolás Maduro, inhabilitó ilegalmente a María Corina Machado, la candidata opositora que hoy lidera -por lejos- la intención de voto de la mayoría del país. Es el primer mensaje del régimen, pero no el único”, dijo.
Siguió añadiendo que “también marcan cuáles son sus interlocutores dentro de la oposición (?) complaciente que les sirve hacia afuera: UNT y AD (oh casualidad, los habilitados). Por eso incorporan a Aimee Nogal (ficha de Rosales) y a Juan Carlos Delpino (ficha de Ramos Allup). Desechado Capriles”, comentó.
A su juicio, lo que no debería ocurrir es que esto “influya en el proceso de Primaria que está penetrando en la sociedad venezolana”.
“También deben estar claros los precandidatos, especialmente aquellos que son confrontativos con la tiranía, así como la @cnprimariave, que probablemente los ataques contra este proceso a partir de ahora aumentarán. Y ojo: viene adelanto de elecciones regionales/municipales”, culminó.
El CNE lo va a presidir Elvis Amoroso quien, por orden directa de Nicolás Maduro, inhabilitó ilegalmente a María Corina Machado, la candidata opositora que hoy lidera -por lejos- la intención de voto de la mayoría del país. Es el primer mensaje del régimen, pero no el único.
— Walter Molina (@WalterVMG) August 24, 2023