Wanda Bevilacqua ya no se siente segura ni en su propia casa. La joven de 23 años, quien se dedica a vender contenido erótico en distintas plataformas, padece un tormento que comenzó en septiembre de 2022 luego de recibir un extraño mensaje en su cuenta de Instagram.
Por: TN
Nacida en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, y radicada desde muy chica en la localidad de José León Suárez, relató a TN los constantes episodios de acoso y las amenazas que recibe por parte de un tarotista que la contactó hace casi un año para comunicarle que le estaban haciendo “un trabajo peligroso”.
“No le di importancia porque son mensajes que no me interesan. Le agradecí y le dije eso mismo. Pero él se enfureció porque pretendía que yo le diera dinero a cambio de ese trabajo. Y como no accedí a que me ‘cure’, enfureció”, explicó Wanda.
La modelo erótica radicó una denuncia policial en donde manifestó que tras esa respuesta, él le contestó: “No digas que no te avisé, vas a sufrir”. A partir de allí comenzó a recibir decenas de mensajes a través de diversas cuentas, en donde las amenazas eran persistentes: “Vas a morir, prometo que me voy a encargar de que te mueras”.
Puedes leer la nota completa en TN