Organizadas con tiempo o no, las vacaciones deben ser perfectas para descansar y liberar el estrés. Lo ideal es siempre no preocuparse demasiado y disfrutar del lugar al que se vaya. Sin embargo, muchas veces las cosas no salen como se esperan y las quejas pueden llegar a ser inéditas.
Por: TN
En este caso, un hombre de origen alemán viajó a una isla paradisíaca del Mediterráneo a pasar unas vacaciones a puro relax, en España. Si bien fue en busca de una tranquilidad absoluta, un detalle lo indignó y terminó demandando a la agencia de viajes que había contratado: “El hotel no está bien equipado para tener buen sexo”.
Durante el programa español, En boca de todos, el turista contó su historia paso a paso. Decidió Menorca como su destino vacacional, una opción acertada para las parejas que quieran pasar una estadía romántica y llena de pequeños placeres.
Para liberarse de la tediosa tarea de organizar el viaje, se le ocurrió contratar a una agencia de viajes para que le buscara el hospedaje all inclusive ideal. En este tipo de hoteles, además de contar con el alojamiento, también ofrecen comida, bebidas, actividades y excusiones que ya vienen incluidas, lo cual asegura una mayor despreocupación para el viajante.
Puedes leer la nota completa en TN