En los últimos días, comenzaron a circular por las redes sociales múltiples videos de los habitantes de la isla de Maui, en Hawái, que vivenciaron la aparición de un misterioso rayo cósmico con una intensidad inusual, en las inmensidades del cielo nocturno. Luego de las catastróficas consecuencias que dejó el fenómeno, los testigos decidieron publicar las imágenes del hecho para que otras personas del mundo vivenciaran lo ocurrido.
Por Crónica
Tras difundirse esos contenidos, los diversos usuarios de las distintas plataformas empezaron a especular sobre el posible origen de ese extraño hecho y entre esas contemplaciones surgieron varias teorías conspirativas y actividades paranormales que podían tener relación con el acontecimiento natural. Así, los internautas no tardaron en plantearse una inquietante pregunta vinculada con la sorprendente presentación de la luz galáctica que consistía en lo siguiente: “¿podría este enigmático rayo ser un signo de algo que fuera más allá de lo que se percibió?”
Las primeras conjeturas que sacaron los navegantes apuntaban a la intervención de tecnologías secretas o a la presencia de seres de otros mundos. Pero sobre todo, entre las suposiciones surgió una que tenía sentido y tomó protagonismo entre los espectadores. La misma, enlazaba las consecuencias del fenómeno con la idea del extraño “proyecto Blue Beam” (PBB).
La relación del rayo con el proyecto “Blue Beam”
El famoso plan “Blue Beam” fue un programa creado por el periodista canadiense Serge Monast con el fin de poder proyectar en la inmensidad del cielo, en un fururo, hologramas de ángeles, dioses y todo tipo de divinidades que le hablen a los ciudadanos de cada población. Es una teoría conspirativa que dice que la NASA utilizará tecnología avanzada de proyección para simular una invasión extraterrestre o la segunda venida de Cristo, aunque no existen registros confiables ni pruebas documentales o contundentes que demuestren la existencia real de este proyecto por parte de ninguna entidad gubernamental o científica.
De este modo, para aquella gente que considera como verdadera esta creencia, el rayo cósmico pudo ser un intento humano para lograr desencadenar este tipo de evento que resulta fascinante para la mente humana que nunca lo concibió: “la simulación holográfica de contacto extraterrestre”. Así, los internautas no solo relacionaron al fenómeno con el PBB, sino que también lo asociaron a Tesla, ya que sus aportes fueron fundamentales para la creación de este programa.
Lea más en Crónica