Aunque está en el centro de uno de los escándalos judiciales de Trump, Stormy Daniels no se ahorra sus comentarios burlescos sobre el exmandatario.
Por Semana
Ahora, la emprende más exactamente contra las medidas consignadas en el fichaje de que Trump fuera objeto recientemente, en un hecho sin precedentes en la historia, cuando se entregó a las autoridades del condado de Fulton, en Atlanta, Georgia, donde es procesado por intentar revertir las elecciones presidenciales de 2020.
En el registro, consta que el millonario mide 1,90 metros y pesa 215 libras, unos 98 kilos.
Sin embargo, Daniels, quien habría tenido un romance con Trump en 2006, puso esas medidas en tela de juicio a través de un sarcástico mensaje en X (antes Twitter), en el cual, además, se reafirma en la versión del affaire así sea tácitamente.
“¡Mmm, está bien! ¡Y yo peso 110 libras (49 kilos) y soy virgen! No soy báscula ni médico, pero he pasado algún tiempo debajo de hombres de 215 libras y Tiny no era uno de ellos”, anotó también la danzarina de bailes eróticos, en un intento por desmentir los datos y dar a entender que él pesa mucho más.
Como era de esperarse, esta salida de la actriz de contenidos para adultos, quien tiene cerca de 4 millones de seguidores en X, generó toda suerte de reacciones en el ciberespacio, unas airadas y otras más cargadas de humor.
“¿No tuviste que pagar 330.000 dólares por mentir en el tribunal? Mmmm, está bien”, escribió un internauta, remedando a Daniels.
Lea más en Semana