La pesadilla de una latina se hizo realidad al llegar a EEUU: fue separada de su perrita y perdieron su rastro

La pesadilla de una latina se hizo realidad al llegar a EEUU: fue separada de su perrita y perdieron su rastro

Paula Rodríguez estaba en el aeropuerto de Atlanta cuando la aerolínea perdió a su perro.

 

Es la pesadilla de cualquier persona que tenga una mascota: llevártela de viaje y que se pierda.

Por CNN





Eso es justamente lo que Paula Rodríguez está viviendo, luego de que el personal del aeropuerto de Atlanta —el más transitado del mundo— perdiera a su perra Maia cuando ella debía tomar un vuelo de Delta.

Rodríguez voló desde República Dominicana, donde vive, para pasar unas vacaciones de dos semanas en California con Maia, de 6 años, el pasado 18 de agosto.

El viaje en Delta Airlines incluía que Maia fuera en la cabina con Rodríguez, aunque había una escala en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta antes de continuar hacia San Francisco.

Sin embargo, Rodríguez relató que al llegar a Atlanta a las 6.55 p.m. de ese viernes el personal de inmigración le informó que “no cumplía con los requisitos” de su visa de turista, por lo que la cancelaron y le dijeron que tendría que regresar a casa en el próximo vuelo.

Cuando los funcionarios se dieron cuenta que el siguiente vuelo salía hasta el día siguiente, le informaron que tendría que pasar la noche en un centro de detención, pero que su perra no podía acompañarla.

“Llamaron a un agente de Delta que me quitó a Maia”, contó Rodríguez a CNN.

“Comencé a preguntar dónde pasaría la noche ella y le dije que había estado muy angustiada durante el vuelo. Cuando llegamos allí (a Atlanta) había vomitado por la angustia y tenía diarrea”, continuó.

Lea más en CNN