Trágicas vacaciones de una modelo de EEUU: perdió una pierna al infectarse con bacteria carnívora

Trágicas vacaciones de una modelo de EEUU: perdió una pierna al infectarse con bacteria carnívora

Imágenes de la modelo Jennifer Barlow. Instagram

 

Su vida era hasta ahora como la de cualquier influencer del momento. Viajes, restaurantes de lujo, ropa cara y fotografías en lugares paradisiacos. Después de disfrutar de sus vacaciones en países como México, Canadá o Grecia, la modelo estadounidense Jennifer Barlow se preparó para visitar el que era el destino que más deseaba: las islas Bahamas. Durante días, la influencer compartió con sus seguidores cada detalle del viaje. Las playas paradisiacas, el agua cristalina y los vídeos nadando con tortugas abarrotaron sus perfiles en redes sociales. Pero tras varios meses sin noticias sobre ella, Jennifer comunicó finalmente la tragedia que vivió durante el viaje.

Por El Español





“Hola, amigos. Esta es la razón por la que he estado tan callado los últimos 5 meses. No he hecho una publicación sobre la rara infección contra la que estaba luchando porque quería centrarme exclusivamente en sobrevivir… ¡Necesitaba espacio para luchar y sanar!”, publicó en su perfil de Instagram. Y es que lo que comenzaron siendo como unas vacaciones idílicas acabaron en un suceso que Jennifer recordará para toda la vida.

Durante sus vacaciones en Bahamas, la modelo Jennifer Barlow se infectó con una bacteria carnívora que le hizo perder su pierna derecha. Con el paso de los días, la joven comenzó a notar un “burbujeo” en su rodilla acompañado de un dolor extremadamente fuerte. Tras experimentar estos síntomas, y una vez había regresado a Atlanta, Jennifer decidió acudir al hospital.

Allí le comunicaron que todo parecía una torcedura de rodilla y que lo mejor sería que regresara a casa con muletas y analgésicos. Sin embargo, con el paso de los días, su pierna empezó a crecer hasta el punto de alcanzar un tamaño tres veces mayor que el de su otra pierna. Tras una segunda revisión, los médicos le confirmaron a la joven la noticia: se había contagiado con una bacteria carnívora muy peligrosa.

Lea más en El Español