Ya lo dijo un famoso ilusionista alguna vez: “Puede fallar”. Aunque nadie podrá acusarlo de que no tuvo iniciativa en su búsqueda. Se trata de un científico japonés que quiso hacerse amigo de los pájaros de una manera poco ortodoxa. Sin embargo, no lo logró.
Por: Clarín
La idea que el científico, que se llama Toshitaka Suzuki, llevó a la práctica la compartió él mismo en su cuenta de X (ex Twitter) y, claro, se hizo viral inmediatamente.
Concretamente, Suzuki, que es profesor asociado de la Universidad de Tokio, Japón, usó una máscara enorme de pájaro durante todo un año con el objetivo de que los pájaros lo “adoptaran” como uno más.
Su objetivo, según contó, era estudiar los lenguajes de los pájaros. Y para ello, el científico se ponía la extraña cabeza de pájaro todos los días y trataba de “infiltrarse” entre las aves.
Una foto que enseguida se hizo viral
Suzuki subió una extraña foto a las redes sociales donde se lo ve sentado en algún lugar no especificado de los bosques de la prefectura de Nagano, que está ubicada en la isla de Honsh?.
Puedes leer la nota completa en Clarín