En un dramático incidente que dejó a los espectadores atónitos, una joven acróbata de circo, de tan solo 23 años, sufrió una aparatosa caída desde una gran altura durante una actuación en la ciudad rusa de Barnaúl, ubicada en el sur de Siberia.
lapatilla.com
Las imágenes impactantes del incidente fueron rápidamente compartidas en las redes sociales, mostrando el angustioso momento en que la gimnasta perdió el control y cayó de espaldas al suelo después de no poder agarrarse del trapecio. La audiencia presente en el evento quedó visiblemente conmocionada por la escena.
La acróbata, cuya identidad no ha sido revelada, perdió el conocimiento inmediatamente después de la caída y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital más cercano. Según fuentes médicas, la joven sufrió una conmoción cerebral debido al impacto y también se fracturó un brazo en el proceso.
??Acróbata cae durante una actuación en la ciudad rusa de Barnaúl, Rusia
Durante el espectáculo, la gimnasta no logra sostenerse con éxito y cae desde una gran altura, sufriendo una conmoción cerebral y una fractura en el brazo pic.twitter.com/QMF8HGITfN
— Sepa Más (@Sepa_mass) August 31, 2023
Con información de RT