Una mujer de California conocida por su participación en un fallido espectáculo ecuestre multimillonario, que fue noticia hace 10 años, fue acusada de intentar contratar a alguien para matar a su marido.
Por Semana
Tatyana Remley, de 42 años, fue arrestada en una operación encubierta en un Starbucks de Solana Beach, a principios de agosto, aproximadamente un mes después de que su esposo Mark Remley descubriera que ella le había ofrecido, a un amigo en común, dos millones de dólares para matarlo.
Remley acudió él mismo a la policía, después de enterarse del complot por medio del mismo amigo a quien su ex esposa sobornó para matarlo.
Después del arresto, también le dijo a la policía que ella quemó su casa hasta los cimientos, días antes de intentar organizar el ataque, informó Coast News. La mujer también enfrenta cargos por posesión de un arma de fuego cargada que no está registrada a su nombre.
Las dificultades financieras comenzaron a afectar a Tatyana, como lo describió su abogada, Tiffany Brown, en una solicitud de divorcio en julio, según narra el diario The Mirror. La abogada aseguró que “la esposa está experimentando una tensión financiera extrema. No puede mantener sus gastos mensuales realistas de sólo $12,000, mucho menos de lo que estaba acostumbrada a $50,000?.
Tatyana también afirmó que Mark poseía más de 1 millón de dólares en vehículos de lujo, incluidos dos automóviles Rolls Royce, y tenía más de 8 millones de dólares en activos que podía vender para mantenerla.
Lea más en Semana