Una bebé de 1 año perdió la vida el domingo luego de recibir un disparo en la cabeza dentro de una casa de alquiler en Palm Coast, Florida, donde se encontró una gran cantidad de drogas, informó la Oficina del Sheriff del condado de Flagler.
Por El Diario NY
El sheriff Rick Staly informó en una conferencia de prensa el lunes que la policía recibió una llamada “frenética” al 911 poco antes del mediodía del domingo, reportando que una bebé había sido baleado en la casa ubicada en Ranwood Lane.
La niña, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada de urgencia al hospital Advent Health Palm Coast, donde se reportó su fallecimiento.
Staly precisó que había ocho personas dentro de la casa en el momento del tiroteo, incluyendo a la madre biológica de la niña, que estaba “angustiada”. Una persona de interés fue detenida por una violación de la libertad condicional relacionada con un delito con armas.
El sujeto fue identificado como Cj Nelson Jr., de 21 años, quien no ha sido acusado por la muerte de la niña “todavía”, señaló el sheriff, quien agregó que Nelson no era el padre biológico de la víctima.
El sheriff manifestó que no se descarta a nadie en la investigación y que sería más fácil si todos los presentes en la casa dijeran la verdad sobre lo ocurrido.
Lea más en El Diario NY