El venezolano José Altuve se convirtió este martes en una auténtica pesadilla para los Rangers de Texas, al pegar tres cuadrangulares en el segundo juego de la serie y sumar cinco tablazos en los últimos dos días.
lapatilla.com
“Astroboy” abrió la pizarra en el primer inning con un bambinazo entre los jardines izquierdo y central, frente al abridor Nathan Eovaldi. El batazo tuvo una velocidad de salida de 108.3 millas por hora y recorrió una distancia de 406 pies.
En la segunda entrada, Altuve volvió a castigar al serpentinero con su segundo tablazo de la noche y por la misma zona que el primero. Esa conexión salió a 97.4 millas por hora y recorrió una distancia de 398 pies.
Por si fuera poco, el criollo sumó su tercer jonrón frente al relevista Dane Dunning. Esa pelota salió a 104.9 millas por hora y tuvo una distancia de 426 pies por todo el jardín central.
De esta manera, José Altuve acumula cinco cuadrangulares en los últimos dos juegos, de los cuales tiene cuatro turnos seguidos en los que se ha ido para la calle. Además, llegó a 15 vuelacercas en lo que va de la temporada.