El Hospital Oncológico y Toxicológico de Barinas es una obra inconclusa del chavismo que dejó a miles de pacientes con cáncer con la esperanza frustrada de realizarse un tratamiento y que ahora se convirtió en una “guarida de malandros”.
Corresponsalía lapatilla.com
El legislador Pedro Luis Castillo, miembro de la fracción opositora en el Consejo Legislativo de Barinas, denunció que este proyecto prometido y no cumplido por el expresidente Hugo Chávez, es un antro desde sus inicios, donde terminaron despilfarrando más de 200 millones de dólares.
“Hubiésemos querido entrar, pero no pudimos”, expuso Castillo en un video, explicando que ahora los dueños de la obra son malandros y colectivos que tras cometer sus fechorías, se esconden en el edificio del oncológico.
De la obra que comenzó en el año 2007 y la fecha de entrega estuvo pautada para 2009, señaló que hasta este momento “ninguna gestión de un contralor, ni de un ente regional o nacional, ni de la Fiscalía (Ministerio Público) ha abierto una investigación, pese a que existen pruebas fehacientes de corrupción”.