Otra vez robaron cables de Cantv en Ocumare y sus pobladores quedaron incomunicados

Otra vez robaron cables de Cantv en Ocumare y sus pobladores quedaron incomunicados

Otra vez roban cables de Cantv en Ocumare y sus pobladores quedaron incomunicados

 

 

 





Una vez más, los habitantes del municipio de Ocumare de La Costa de Oro se ven afectados por un acto de vandalismo que ha dejado a la comunidad sin comunicación.

Corresponsalía lapatilla.com

El robo de un tramo del cable matriz de Cantv ha dejado al pueblo sin línea.

Pobladores de Ocumare están unidos en su llamado a la acción y a la creación de un precedente, debido a que no es la primera vez que ocurre un acto de vandalismo con los servicios públicos.

“Los responsables siguen en la sombra y tememos que continúen sus acciones delictivas si no se toman medidas concretas”, comentó uno de los habitantes.

En este sentido, aseguran que la impunidad que rodea estos actos de vandalismo ha generado un clima de inseguridad en la región.

“Confiamos en que en algún momento las autoridades darán respuestas y soluciones para garantizar nuestra paz y seguridad en Ocumare”.

Para combatir y prevenir los actos de vandalismo contra las redes de transmisión, se han organizado para quejarse masivamente mediante la aplicación que puso a disposición el régimen de Maduro “para denunciar las fallas de los servicios públicos”.

“Esperamos que esta denuncia pública sirva como un llamado a la acción y un recordatorio de que juntos podemos superar estos desafíos y preservar la tranquilidad de nuestra querida localidad”, agregaron.

Es importante destacar que no han pasado dos meses desde que Cantv restableció los servicios de telefonía fija e internet a cerca de 500 hogares, comercios, instituciones públicas y posadas de Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro de Aragua.

“Cantv vino hace poco y realizó el tendido y empalme de 150 metros de cables, y la sustitución de conectores y mangas aéreas. En el sector El Playón se supervisaron los trabajos para sustituir cable de alta capacidad afectado por hurto y vandalismo”, indicó uno de los habitantes de Ocumare.