Una conocida influencer es condenada a prisión por el asesinato de dos hombres

Una conocida influencer es condenada a prisión por el asesinato de dos hombres

La estrella de TikTok Mahek Bukhari y su madre se enfrentan a la cadena perpetua por la muerte de Saqib Hussain y Hashim IjazuddinRedes Sociales

 

Varios meses de investigación después, la justicia ha dictado sentencia ordenando a Mahek Bukhari, una conocida influencer de origen británico-pakistaní, y a su madre, Ansreen, cadena perpetua por el asesinato de Saqib y Hashim, dos hombres. Los jóvenes, de veintiún años cada uno, fallecieron en un accidente de tráfico cerca de Leicester y se responsabiliza a ambas de ser las culpables.

Por larazon.es





Los hechos sucedieron unos días después de que Hussain amenazara con sacar a la luz unas imágenes de contenido sexual con la madre de la influencer como protagonista. El fallecido y Ansreen, de 46 años, mantenían una relación, y según medios locales, la mujer quiso dejarlo a principios de 2022 después de una relación amorosa de tres años, de ahí la amenaza.

Según Collingwood Thompson, miembro de la acusación, Saqib Hussain adquirió rápidamente un carácter “obsesivo”. Si bien decía que “profesaba su amor por ella”, al mismo tiempo mostraba “ira y frustración”. Los medios locales explican que el vehículo en el que viajaban los hombres “se partió por la mitad tras impactar contra un árbol”, lo que provocó un incendio en apenas unos segundos del que no se pudieron librar.

Las dos mujeres niegan las acusaciones y fueron declaradas culpables después de que su coche echara de la carretera al vehículo en el que viajaban las víctimas. La Fiscalía, por su parte, recoge que Hussain se había reunido con la influencer y su madre para “hacer cuentas”, de lo que “había gastado durante el romance”, hablándose de cifras cercanas a 3.000 libras esterlinas. “La Fiscalía catalogó esto como una historia de amor, obsesión y extorsión y tienen razón. También tuvo razón de clasificar este caso como un asesinato a sangre fría”, añaden, según BBC.

Mahek Bukhari, de 23 años, ha ganado una audiencia importante en TikTok en el último tiempo. Se enfrenta a una condena que ronda, como mínimo, los treinta años, mientras que su madre lo hace a una algo menor, de veintiséis años. Además, hay otros seis sospechosos implicados en el crimen.