No cabe duda de que los mexicanos se caracterizan por siempre hacer celebraciones o festejos a lo grande, más aún si se trata de un evento relevante, como lo suele ser una boda, en donde, literalmente, se aplica ese dicho que dice “se avienta la casa por la ventana”.
Por El Diario NY
Sobre el tema, en la cuenta de TikTok @mis_dos_cielos se compartió un video que en las últimas horas se volvió viral, ya que muestra el momento exacto en el que varios elementos de la Policía de Houston, en Texas, ingresan a un salón de fiestas en donde se estaba celebrando la boda de unos mexicanos y que fue interrumpida por haber ido en contra de la ley.
@mis_dos_cielos Que mala onda por los novios. Y la gente aferrada que no se queria ir! #boda #wedding #bandaRoja #lospajaritosdetacupa #michoacan #tierracaliente #mexican #mexico #mexicocheck #mexicotok #weddingvibes #guerrero #mexicotiktok #musica #music #calentano #houston #texas
En el video claramente se puede ver a decenas de personas sentadas en las mesas que había en el salón, pero también se aprecia a varios de pie, por lo que, evidentemente, se había excedido la capacidad de gente que podía albergar el lugar donde se llevó a cabo el evento.
@mis_dos_cielos Replying to @123 so much drama. #boda #wedding #bandaRoja #lospajaritosdetacupa #michoacan #tierracaliente #mexican #mexico #mexicocheck #mexicotok #weddingvibes #mexicotiktok #calentano #guerrero #houston #texas
“Señoras y señores, esta fiesta ha terminado, salen de aquí a sus carros, a sus casas, la fiesta se terminó por la ocupación de este lugar”, dice uno de los policías de Texas.
@mis_dos_cielos Replying to @Carolina Navarro me alegra por ellos. Ya de que mucha gente se fue, despues de la media noche, dejaron continuar con la fiesta. Siguio hasta las 5 de la manana. #boda #wedding #bandaRoja #lospajaritosdetacupa #michoacan #michoacan #tierracaliente #mexican #mexicocheck #weddingvibes #mexicotiktok #guerrero #calentano #houston #texas #mexico
Lo dicho por la autoridad provocaron chiflidos y abucheos por parte de algunos asistentes a la boda; de hecho, a alguien se le escucha decir: “Bueno, fuera en México, nos íbamos a otro lugar, pero quién sabe acá”.
Lea más en El Diario NY