Dos personas fueron víctimas de ataques de tiburones en la misma playa en el condado de Volusia, Florida, en incidentes registrados el lunes de esta semana.
Por El Diario NY
Dichos ataques han generado preocupación sobre la seguridad de las playas en un área conocida como la “capital mundial de las mordeduras de tiburón”.
Las autoridades de Seguridad de Playas del Condado de Volusia informaron que ambos ataques de tiburones ocurrieron frente a las costas de Ponce Inlet, un popular destino de playa, según informa WKMG-TV, medio afiliado a la cadena CBS.
Las víctimas de mordida de tiburón en Ponce Inlet
La primera víctima, un hombre de unos 30 años, fue mordido en la mano mientras practicaba surf. Decidió tomar el asunto en sus propias manos y condujo hasta un hospital cercano para recibir tratamiento. Afortunadamente, su lesión, aunque grave, se considera que no pone en peligro su vida.
La segunda víctima, una mujer de 37 años, fue mordida en el pie derecho mientras estaba en el agua hasta la cintura. Los servicios de emergencias médicas del condado de Volusia la transportaron rápidamente a un hospital cercano. Al igual que la del surfista, su lesión también se clasifica como que no pone en peligro su vida. Sorprendentemente, la mujer afirmó que nunca vio al tiburón que la atacó, dejando una sensación persistente de incertidumbre sobre el incidente.
Lea más en El Diario NY