Raúl González no pudo evitar derramar las lágrimas en una nueva emisión de “Despierta América” al ser el protagonista de una hermosa historia que inspira a los miles de televidentes.
Por La Vibra
Con motivo del Día del Trabajo, al venezolano le tocó recordar el pasado y regresar a la pizzería en la que trabajó apenas llegó a Estados Unidos en búsqueda de una mejor calidad de vida.
“Fue impresionante para mí volver a ese lugar después de casi veintitantos años. Increíble, y les pido disculpas de antemano porque lo que hice fue, imagínense…”, dijo el presentador en el matutino muy conmovido por rememorar sus inicios en el país norteamericano.
“Bueno familia, el 3 de abril de 1994, llegué a este país con una maleta llena de ilusiones y la primera oportunidad que se me dio de trabajar, fue en este mismo negocio, que en esa época se llamaba ‘A1 Pizza’. El único trabajo que había disponible era como repartidor, y este servidor, venía de ser ‘un artista’, en’ su natal Venezuela”, contó en el segmento de “Despierta América”, en el que también han participado sus demás compañeros del programa.