El ciclo de publicidad para la tan esperada secuela de Nintendo Switch ha comenzado oficialmente. Nintendo estuvo en el Conferencia de juegos alemana Gamescom el mes pasado y detrás de la cortina, la empresa fue se informada ofreciendo a algunos desarrolladores la oportunidad de hacer una demostración de una secuela de Switch que cuenta con mejores capacidades gráficas que la actual consola portátil de 7 años de la compañía.
Por: Gizmodo
La noticia viene de eurogamer, que basado en fuentes anónimas escribió que los desarrolladores tenían una primera fila asiente al nuevo hardware de la secuela de Switch. Se según se, les mostró un reforzado versión de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje, que salió al mismo tiempo que Switch en 2017.
Los rumores fueron respaldados por Jez Corden de Windows Central, quien también compartió rumores el mes pasado de que Nintendo había discutido sobre el Switch 2 detrás del cierre. puertas.
Todavía hay poca o ninguna información sobre cómo Nintendo planea actualizar el hardware de Switch, pero considerando el hecho de que la consola estaba relativamente gráficamente limitado incluso en 2017, eso no debería ser difícil hacer. Incluso juegos como Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino que están optimizados específicamente para el Switch aún chug a bajas framerates cuando hay algunas cosas suceden en la pantalla a la vez.
Gizmodo contactó a Nintendo para hacer comentarios, pero no recibimos respuesta de inmediato.
Puedes leer la nota completa en Gizmodo