El paso del tiempo es algo que sufren todos los futbolistas. El correr de los años va quitando habilidad, velocidad, rapidez mental y eso hace terminar sufriendo el final de la carrera de los jugadores, pero evidentemente, el mismo tiempo tiene un rival de peso con el que no puede: Ronaldinho. El brasileño sigue jugando al fútbol de la misma forma que cuando era profesional.
Por: Bitbol
Hoy en día, Ronaldinho es una de las leyendas del FC Barcelona, que suelen jugar amistosos contra otros equipos y en este caso, frente a un combinado del Maccabi Tel Aviv en Israel.
Ronaldinho fue la atracción principal y dejó una jugada, que si hubiese terminado en gol, era para cerrar el estadio y no jugar más. Ronaldinho tomó el balón a 30 metros del arco, encaró, se pasó a medio equipo rival, pero cuando se enfrentó al arquero, terminó perdiendo el balón.
Ronaldinho se levantó enojado del suelo porque entendía que le habían hecho falta y por ende, pedía que le cobraran penal. El FC Barcelona terminó ganando 5-3 y Ronaldinho fue la gran figura.
Ronaldinho never lost his 9??9?? dribbling ? @sport5il pic.twitter.com/eES1UAv8fb
— 433 (@433) September 8, 2023
Para leer más, pulse aquí.