Tom Brady tiene un nuevo empleo en Delta Air Lines.
Por CNN
El siete veces campeón del Super Bowl ha ampliado sus proyectos comerciales tras dejar la NFL, y ahora se unió a Delta para trabajar en la capacitación interna de los empleados y para participar en campañas publicitarias externas.
Delta dijo este miércoles que Brady será un “asesor estratégico” de la aerolínea.
Brady se asociará con Delta para desarrollar y asesorar sobre “herramientas de trabajo en equipo” para los más de 90.000 empleados de la aerolínea, así como para formar parte de campañas de mercadeo puntuales, dijo la compañía.
En su primer año, Brady se relacionará con los empleados de Delta para lograr “incorporación, familiaridad cultural e inmersión” en la empresa y aparecerá en la serie de videos del CEO de Delta, Ed Bastian, con líderes empresariales, filántropos y otros.
Aunque los detalles de la asociación no fueron revelados, parece que Delta quiere utilizar a Brady como algo más que un portavoz famoso de la marca en los anuncios, dijo Allen Adamson, experto en marketing y cofundador de la firma consultora Metaforce.
“Conseguir que una celebridad aparezca en un anuncio es menos creíble entre los consumidores más jóvenes”, afirmó. “Delta está tratando de ver cómo aprovechar la asociación internamente”.
Lea más en CNN