Una madre ha sido arrestada después de que su hijo de seis años fuera atropellado mientras perseguía el coche que ella supuestamente conducía.
Por Mirror
Melissa Damron, de 42 años, ha sido acusada de encerrar al pequeño Duner Larson fuera del vehículo antes de irse, dice la policía. El niño persiguió el auto e intentó abrir la puerta mientras Melissa se negaba a detener el auto. El pequeño presuntamente cayó en la carretera donde fue atropellado por el auto que conducía su madre.
El “incidente traumático” ocurrió en Corona, California, el 22 de agosto, poco antes de las 8 de la mañana. La policía acudió al lugar tras recibir informes de que un peatón había sido atropellado por un coche. Los agentes corrieron hasta allí y encontraron a Duner Larson, de seis años, herido. Los paramédicos lo llevaron al hospital, donde lamentablemente sucumbió a sus heridas.
Tras las investigaciones, la policía dice que la mujer sabía que su hijo estaba lo suficientemente cerca del coche como para que fuera peligroso. Fue arrestada el 7 de septiembre por homicidio vehicular y poner en peligro a un niño, causando la muerte.
Lea más en Mirror