Natalia Vásquez es una administradora de los Valles del Tuy que ha sabido conquistar a las comunidades latinas en #Miami con su dulce emprendimiento @donutsfit_kendall
En #Soyvenezolano le cuenta a @nandasalas cómo irse de su país se convirtió en una oportunidad de reinvención que la ha ayudado a empoderarse personal y profesionalmente.
Natalia nació en Caracas pero se crío en Charallave, estado Miranda. Es traviesa, inquieta y de metas claras. Llegó a la ciudad de Miami en 2017, frustrada por abandonar Venezuela, con muchísimo miedo, pero con la necesidad de avanzar, sin mirar atrás.
“Primero porque tenía un niño muy chiquito y trabajar se me hacía muy complicado, entonces comencé a reinventarme. Empecé a ofrecer pan de jamón, tequeños y hallacas. Hacía todo lo que se me ocurriera para vender”.
El inicio no fue fácil, pero nada la detuvo. Se sentía abrumada, pero también obligada a crecer como mujer, como madre y como esposa.
“Trabajé pocos meses en una cafetería de un gimnasio, y allí comencé a reinventar este proyecto que se llama Donuts Fit”.
“Yo misma soy la que las elaboró. me paro bien tempranito a hornearlas. Una vez que mis hijos se van para la escuela yo comienzo a ordenar todos los pedidos. Me monto en mi carro a entregar las donas”.
Un delicioso emprendimiento con doble propósito: concientizar sobre la necesidad de comer saludable y deleitar el paladar con los mejores sabores, sin remordimientos.
Conoce su historia completa en: #SoyVenezolano