Enderson González de 19 años, es uno de los cinco trabajadores del Matadero Avícola Los Llanos de Pollos Amanacú de Barinas, que tuvieron un accidente laboral el miércoles 6 de septiembre, el cual permanece en la UCI del Hospital Luis Razetti, de quien sus familiares informaron que se encuentra estable.
Corresponsalía lapatilla.com
Kleiver Salcedo, primo de González y también trabajador de Amanacú, ha contribuido con su familia para las diligencias hospitalarias y requerimientos médicos, por lo que conoce muy bien las condiciones del paciente.
“Puedo informar que se encuentra estable y ha respondido satisfactoriamente al tratamiento”, dijo Salcedo, este domingo a lapatilla.com.
“Hoy (domingo) no nos han pedido más medicamentos, lo que quiere decir que todo va bien”.
Al preguntársele sobre la disposición de la empresa, para responder económicamente a los gastos médicos, Salcedo aseguró que: “no nos ha faltado nada; Pollos Amanacú nos ha prestado toda la ayuda que necesitamos”.
Los familiares de Enderson González esperan que muy pronto pueda recuperarse totalmente y en el tiempo prudente se incorpore a sus actividades laborales.