Los 50 mil soles que habría ofrecido Wanda del Valle Bermúdez por la cabeza del coronel PNP Víctor Revoredo se quedan cortos. Una reciente confesión de un peligroso sicario venezolano, difundida por Domingo al Día, develó que el pago por acabar con la vida del alto mando policial también incluía casa, carro, moto, armas, las ganancias de una plaza de cobro de cupos y hasta un jugoso sueldo mensualmente.
Por: Infobae
La desesperación de la expareja del Maldito Cris por desaparecer al jefe de la División de Investigación de Homicidios de la policía peruana, uno de los principales líderes de lucha contra la criminalidad extranjera, terminó por hacerla ofrecer de todo y hasta mandar a traer expertos gatilleros desde Venezuela, algunos presumiblemente vinculados al Tren de Aragua, para encargarse del ‘trabajo’.
“Me dijo que Wanda lo había contactado, indicándome que hay un ‘paciente’ (sicariato) y enseñándome desde su celular la foto del coronel Revoredo Farfán, por lo cual me dijo que iban a pagar 14 mil soles, más un casa, un establecimiento de cobro de cupos, un carro, una moto y tipos de armamentos”, contó Deyvis Leandro Godoy Rodríguez , de 26 años, a las autoridades peruanas.
El extracto de esa cita textual se da en el contexto que Godoy Rodríguez conversaba de ‘negocios’ con su primo, un ranqueado sicario que fue contactado por la misma Bebecita del crimen en su plan de conformar un experimentado grupo de gatilleros, todos procedentes de Venezuela, para asesinar sí o sí al coronel Revoredo.
Puedes leer la nota completa en Infobae