Finalmente, el espectador escoge con quién se queda la protagonista
Que al usuario no le guste lo romantico ya no es un problema. Con Choose Love es posible ayudar a Cami (interpretada por Laura Marano) a que elija entre su estable novio, su amor de infancia y un cantante de rock que se cruzó gracias a su trabajo en un estudio musical.
Por Infobae
La película tiene todos los elementos de una romcom de los 2000: Cami goza, quizás, de una vida perfecta: es una mujer brillante, que triunfa como ingeniera de sonido y tiene un encantador novio (Scott Michael Foster) con quien lleva muchos años y, posiblemente se case. Pero no todo es perfecto, sus días se llenan de picante cuando se reencuentra con su amor de la infancia (Jordi Webber) y por los azares del destino, conoce un rockstar (Avan Jogia) con el que tiene una chispa única.
La sinopsis que presenta Netflix para película cierra con “ahora su vida amorosa está en tus manos”. Y esto es en el sentido más literal porque, el espectador puede escoger desde si decirle su verdadera opinión sobre una canción al rockstar hasta besar repentinamente a su amor de la niñez.
Este film dirigido por Stuart McDonald tiene el mismo estilo del famoso largometraje Black Mirror: Bandersnatch, ya que cuenta con diferentes finales de acuerdo a las decisiones que el usuario haya tomado.
Según Netflix, el resultado es “un montón de posibles historias… e incluso múltiples finales, dependiendo de lo que elijas, porque el destino de Cami está, en última instancia, en tus manos”.
En cuanto al funcionamiento de esta película y la participación del espectador desde su hogar, Tudum by Netflix, explica que el público disfrutará de un control total.
Los espectadores serán responsables de determinar el rumbo de la historia, tomando decisiones cruciales para los personajes. Ya sea utilizando un control remoto o interactuando a través de sus dispositivos móviles o joysticks, tendrán que seleccionar sus preferencias para avanzar en la trama.
Esta interacción activa con la narrativa permite una experiencia única y personalizada, donde las elecciones de los espectadores influyen en el desarrollo de los personajes y la dirección de la historia, brindando una experiencia cinematográfica interactiva sin precedentes.
Leer más en Infobae