El pádel, la nueva apuesta de Cristiano Ronaldo

El pádel, la nueva apuesta de Cristiano Ronaldo

El pádel, la nueva apuesta de Cristiano Ronaldo

 

 

 





El famoso futbolista Cristiano Ronaldo ha apostado por el pádel y encabezará un consorcio que desarrollará una ciudad dedicada a este deporte en Portugal.

La “Ciudad del Pádel”, ubicada en Oeiras, cerca de Lisboa, supondrá una inversión de cinco millones de euros y se espera que esté terminada a principios de 2025.

El presidente de la Federación Portuguesa de Pádel, Ricardo Oliveira, destacó que este complejo será un punto de referencia para el pádel en Portugal y fortalecerá el camino de la formación y las selecciones nacionales.

La construcción estará a cargo de una sociedad formada por Lusofinança Lda, liderada por el empresario Filipe de Botton, y CR7, S.A, la compañía de Cristiano Ronaldo.

La implicación de Cristiano y su marca CR7 añaden un valor extraordinario al pádel nacional, según Oliveira, quien señaló que el futbolista es un ejemplo de entrega y compromiso en el deporte mundial.

El presidente de la federación espera atraer más inversiones de marcas para impulsar el desarrollo del pádel en Portugal.

El pádel, la nueva apuesta de Cristiano Ronaldo

 

 

 

El pádel en Portugal ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, con más de 300 equipos, 11.000 atletas federados y más de 250.000 practicantes.

El complejo de la “Ciudad del Pádel” se convertirá en un centro estratégico para el desarrollo de este deporte, centralizando procesos fundamentales y permitiendo que más jóvenes deportistas se inicien en él.

Este nuevo proyecto también puede acortar la distancia entre Portugal y España, donde el pádel tiene una larga trayectoria. Aunque España lleva la delantera, la Ciudad del Pádel podría contribuir a que Portugal se acerque a su vecino ibérico en términos de desarrollo y resultados deportivos.

Con este nuevo emprendimiento, el pádel se suma al portafolio de inversiones de Cristiano Ronaldo, que incluye hoteles, una clínica de trasplantes capilares y agua embotellada, entre otros.

El famoso futbolista portugués ha demostrado su capacidad para generar ingresos fuera de los terrenos de juego, con estimaciones que sitúan sus ganancias anuales en torno a los 200 millones de euros.

Con información de EFE