En medio de una audiencia pública para la regulación aéreos anómalos no identificados ante el Congreso de México, organizado por el diputado Sergio Gutiérrez Luna, el periodista Jaime Maussan mostró dos cuerpos que supuestamente pertenecerían a “seres no humanos”.
Por El Tiempo
Según los estudios realizados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se determinó, mediante un análisis de carbono 14, que se mantuvieron sepultados por un milenio dentro de una diatomea, un tipo de alga que no permite el crecimiento de bacterias ni de hongos, lo que permitió su preservación.
“Son seres no humanos, que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México que realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de 1.000 años de antigüedad”, dijo el ufólogo.
El experto añadió que estos cuerpos no pertenecen a seres que fueran recuperados en naves, ni que hayan sufrido un choque contra nuestro planeta, sino que: “Estaban sepultados en minas de diatomea”.
“No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios”, agregó el experto.
Según Maussan, estos dos cuerpos pueden ser evidencia suficiente para demostrar que existe la vida extraterrestre y que él tiene el valor de afirmar que los humanos, “estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos”.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.