Millie Laws estaba impartiendo una clase de yoga en Lincolnshire, Reino Unido, cuando de repente cinco policías interrumpieron la sesión porque les habían dado un aviso telefónico sobre una posible matanza colectiva.
Por: La Vanguardia
El aviso. Al principio, la joven profesora de yoga pensaba que era una broma, pero rápidamente se dio cuenta de que los agentes hablaban en serio y recordó de que había visto a dos personas mirando de cerca a través de la ventana de vidrio durante la Shavasana o etapa de relajación de la clase.
La confusión. Según asegura la profesora, los estudiantes estaban estirados con mantas encima y con los ojos cerrados: “Está muy oscuro allí. Tenía velas y pequeñas velas de té iluminando toda la habitación, y yo estaba caminando tocando mi tambor y llevaba una túnica con mangas grandes acampanadas”, explica Laws a la BBC.
Pero no solo eso, también añade que “Una pareja con algunos perros se acercó a la ventana y estaban echando un vistazo, pero se alejaron muy rápido y no pensé en nada. Estas personas llamaron diciendo que había un asesinato en masa; estaban usando una bata y caminaban sobre toda la gente, y parecía una especie de ritual, y que la gente en el suelo en realidad estaba muerta. Supongo que desde fuera podría parecer así, porque todos están realmente tranquilos, muy agradables y relajado”.
Puedes leer la nota completa en La Vanguardia