Vladimir Putin ha gastado miles de millones de rublos rusos en la renovación de su megayate de 100 millones de euros con lujosas adiciones que incluyen una bañera de oro.
Por THE SUN
Imágenes exclusivas muestran el barco Graceful sometido a costosas reparaciones en un puerto ruso. Putin comenzó el reacondicionamiento de la mansión flotante, que ahora ha sido rebautizada como Kosatka, cuando su otro yate fue detenido en Italia.
Las fotos tomadas en Yantar, en el enclave ruso de Kaliningrado, muestran los trabajos de construcción que tienen lugar en el exterior del megayate.
Un folleto para la actualización muestra los planes para un baño dorado con una bañera independiente en el centro.
El dictador ruso, cuyas fuerzas están bombardeando a mujeres y niños en Ucrania, no ha escatimado en gastos en el reacondicionamiento, que incluye una suite principal forrada de oro, candelabros de cristal, alfombras de felpa y obras de arte caras.
El salario oficial de Putin es de solo 107.000 euros al año, pero se cree que ha amasado una fortuna de 200 mil millones en palacios, aviones privados y yates.
El Kosatka, que se traduce como orca, estaba atracado previamente en un astillero en Alemania, pero fue sacado del país a Rusia justo antes de que Putin ordenara a su ejército invadir Ucrania.
Lea más en THE SUN