Tras su regreso de la doble fecha por Eliminatorias Sudamericanas, Leo Messi se entrenó con sus compañeros de Inter Miami, pero no viajó a Atlanta para el duelo de este sábado. Gerardo Martino avisó que el capitán no está lesionado.
Por Mundo Deportivo<
Este sábado, Inter Miami enfrentará a Atlanta United en condición de visitante; sin embargo, la noticia es que Leo Messi no será de la partida.
El rosarino no viajó a la ciudad que se ubica a unas dos horas de vuelo desde Miami para cuidar su físico, luego de la exigente doble fecha por las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial 2026, donde sólo jugó ante Ecuador y no sumó minutos frente a Bolivia, en la altura.
A pesar de ese panorama, Gerardo Martino se encargó de poner paños fríos y evitar especulaciones: Leo no está lesionado y se entrenó con el grupo cuando regresó de los compromisos con la Selección Argentina. Es simplemente un resguardo para llegar en óptimas condiciones a la seguidilla de partidos que se aproxima con el objetivo de que Inter Miami se clasifique a los playoffs de la MLS.
Leer más en Mundo Deportivo