Un hombre de Brooklyn, quien admitió haber descuartizado a su novia que era prostituta y puesto su cabeza cortada en su congelador, se declaró culpable y enfrenta cadena perpetua por el homicidio y por tráfico sexual de ocho mujeres.
Por El Diario NY
Identificado como Somorie Moses, quien se apodaba “Sugar Bear” y “Daddy”, se enfrentó el pasado viernes a una acusación de 10 cargos por tráfico sexual de ocho mujeres y por el homicidio en el curso del tráfico sexual de su novia Leondra Foster el 12 de enero de 2017.
El proxeneta enfrenta una sentencia mínima obligatoria de 15 años en la cárcel, y hasta cadena perpetua, en su sentencia del 8 de enero en el Tribunal Federal de Brooklyn.
Moses, de 47 años, fue condenado previamente en 2019 por un jurado del tribunal estatal de Brooklyn por homicidio negligente y ocultación de un cadáver por el asesinato de Foster. El jurado lo absolvió del cargo de asesinato.
Cumplió una condena de cárcel de cuatro a ocho años y estaba previsto que saliera en libertad condicional en el mes de mayo de 2022 antes que los federales lo capturaran nuevamente por el nuevo cargo de asesinato en el curso de tráfico sexual.
Lea más en El Diario NY