Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en la vida profesional de Cristiano Ronaldo, ha surgido el rumor sobre la intención de la WWE de lograr que el portugués forme parte de su próximo evento llamado ‘Crown Jewel’ que realizarán durante el mes de noviembre en Arabia Saudí, país donde el jugador continúa su carrera con el Al Nassr.
Por: El Diario NY
La empresa Endeavor, dueña de la Ultimate Fighting Championship (UFC), adquirió a la World Wrestling Entertainment (WWE) en abril de este año, desde entonces han buscado la forma de llegar a nuevos mercados y ‘CR7’ podría ser la clave para dar el primer paso en este objetivo.
Contrario a lo que muchos esperan sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo acepte participar en el evento Crown Jewel de Arabia Saudí, el objetivo es que el futbolista funja como “embajador” del que se espera sea un impresio “unificado” de la WWE y la UFC. Esto quiere decir que en caso de aceptar, el luso no se subirá al ring.
Para este evento que se llevará a cabo en noviembre, la organización ya ha confirmado la participación de John Cena, quien estará junto a otras superestrellas de la industria, pero también se espera el regreso de algunas leyendas como es el caso de Dwayne Johnson.
Puedes leer la nota completa en El Diario NY