El duelo de este miércoles entre Inter Miami y Toronto, por una nueva fecha de la MLS, iba a ser el retorno de Lionel Messi a la escuadra de Las Garzas, quien jugó su último partido con esa camiseta el 3 de septiembre en la victoria 3-1 de visita sobre Los Angeles. Luego, el argentino viajó a Sudamérica para afrontar la doble fecha de las Eliminatorias, en donde fue figura contra Ecuador y no viajó a Bolivia. Posteriormente, Gerardo Martino no lo arriesgó en la caída del sábado por 5-2 ante Atlanta United, por lo que esta noche prometía ser una fiesta.
Sin embargo, las cosas no resultaron según lo planificado en el equipo de David Beckham. El campeón del mundo en Qatar 2022 abandonó el campo a los 36 minutos con molestias físicas. Para colmo, Jordi Alba, otro de los refuerzos estrella del equipo para esta segunda parte de la temporada, tuvo que dejar el terreno por el mismo motivo. El argentino fue sustituido por Robert Taylor, mientras que el español por Noah Allen.
Se fueron del estadio
Rápidamente algunos registros se viralizaron por redes sociales tras la salida de Lionel Messi. Varios de los asistentes al Lockhart Stadium simplemente abandonaron el partido en el primer tiempo al ver que el astro argentino ya no iba a ver más acción en el duelo.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ