Entre 200 y 400 metros aproximadamente de la carretera Apure-Barinas se desplomó, pese a los continuos llamados de la población afectada por esta problematica que teme quedarse incomunicada los próximos días.
María Eugenia Díaz // Corresponsalía lapatilla.com
El pasado 7 de septiembre, Esleyder Aguin, habitante de la parroquia Bruzual, capital del municipio José Cornelio Muñoz en Apure, denunció por este medio digital el derrumbe de la carretera nacional de Puerto Nutrias, ubicada entre los estados Apure y Barinas.
Pasados 15 días de este llamado, es evidente un mayor deterioro de esta carretera a causa de la falta de dragado del río.
En tal sentido, Aguin alerta 15 días después de esta advertencia, que en la actualidad la carretera presenta un desvío de 300 a 400 metros, lo cual asegura el vecino de Bruzual, es preocupante porque la carretera podría desaparecer, si las autoridades hacen caso omiso a esta solicitud.
En tal sentido, exhorta a los entes del Estado, colocar un signo de advertencia en el lugar para evitar una tragedia.
Los agraviados no solo temen quedarse incomunicados, sino también sin alimentos, medicamentos, combustible y transporte público, si llegase a desplomarse totalmente esta importante carretera que une los estados Apure y Barinas.