En Oregón, Estados Unidos, una mujer fue sentenciada a 30 días de cárcel por torturar con agua a su bebé de 13 meses y luego ponerlo en un congelador en el 2021. La mujer Sharday McDonald, de 30 años, dijo que hizo esto para evaluar al padre del bebé, Kendrick Neal, y ver si le importaba el pequeño.
Por El Tiempo
McDonald se declaró culpable de malos tratos criminales, robo de identidad y manipulación de un testigo después de que la policía se presentara en su apartamento de Gresham, Oregón, para realizar un control de bienestar porque alguien denunció que había puesto en un congelador a su bebé.
Según los medios internacionales, cuando los oficiales estaban afuera del apartamento escucharon a McDonald gritarle a Kendrick Neal: “Estoy a punto de mostrártelo muy rápido. ¿No lo quieres? … Déjame mostrarte. Si hablas de este pequeño bebé, me importa un carajo”, afirma una declaración jurada de causa probable obtenida por el medio ‘Fox News Digital’.
Según el noticiero WPDE, la mujer fue condenada el martes 19 de septiembre a 30 días de cárcel. Por otro lado, los registros del centro de detención del condado de Multnomah indican que McDonald quedará en libertad el próximo 6 de octubre. Ella se declaró culpable de los cargos el 28 de julio de este año.
En los registros de la policía también se ve que cuando McDonald abrió la puerta, estaba sosteniendo al pequeño envuelto en una manta. La mujer también les explicó que ella no trataba de dañar o lastimar al bebé.
Para leer más ingrese AQUÍ