Después de una relación de 11 años, y un año expresándose en canciones, Shakira se sinceró sobre su separación del exfutbolista español, Gerard Piqué, durante una entrevista con Billboard
Shakira se abrió como nunca antes sobre su controversial ruptura, y contrario a lo que hemos escuchado en canciones, sus sentimientos hacia el ex futbolista, más allá de basarse en el resentimiento, se basan en el profundo dolor que la separación le ocasionó.
Por Quién
La cantante reveló que perdió lo que más amaba, además de que no es feliz tras la ruptura. Shakira explicó que su sueño más grande en la vida era envejecer con Piqué.
Shakira confesó que siempre creyó en el lema “hasta que la muerte nos separe” antes de su separación con Gerard Piqué. Consideraba esta promesa como un sueño personal y anhelaba tener una relación duradera, similar a la de sus padres, quienes llevan juntos más de 50 años.
Shakira incluso cree que ser feliz no es para todos: “A veces pienso que la felicidad no es para todo el mundo. Hay gente que nace para ser feliz, hay gente que nace para hacer cosas, realizar cosas, servir a la comunidad, hacer”, aseguró.
Leer más en Quién