El fragmento que dirigió a su exsuegro en el éxito junto a Fuerza Regida continúa generando sensación.
Por semana.com
Shakira lo volvió a hacer: puso a hablar al mundo entero de su nuevo éxito musical. El jefe, canción que interpreta junto a Fuerza Regida y que describe como un punk mexicano, no solo es tendencia por su letra contra la explotación e injusticia laboral, sino por las pullas que le dejó al papá de Gerard Piqué.
Al mejor estilo de Music Session #53, en la que se fue de frente contra Piqué, la colombiana dedicó más de un fragmento a su exsuegro y salió en defensa de Lili Melgar, la niñera de sus hijos, a la que no se le habría pagado una indemnización tras años trabajando para la familia.
“Qué ironía, qué locura, esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura. Tengo un jefe de mierda que no me paga bien. Yo llego caminando y él en Mercedes Benz”, dice el fragmento de la canción que Shakira, al parecer, le dedicó a Joan Piqué.
Laura Fa y Lorena Vázquez, en el podcast Mamarazzis, revelaron que Joan Piqué puso en su estado de WhatsApp, al que tienen acceso todos sus contactos, un apartado de la canción, probablemente el que dice “mi exsuegro no pisa sepultura”.
Pero no se quedó ahí, sino que insinuó que Shakira era una loba:
“Ha cambiado su foto por una imagen de la película Bailando con lobos, de Kevin Costner, y en el ‘nick’ ha puesto ‘Bailando con lobas’, en clara referencia a Shakira”.
Pudo que el dardo de ‘bailando con lobas’ estuviera relacionado con la canción de la barranquillera que dice “una loba en el armario, tiene ganas de salir”, pero también por el fragmento de la canción junto a Bizarrap, que dice “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.
Lea nota completa Aquí