Estados Unidos se conmocionó al conocer el caso de una hija que asesinó a su madre por un motivo absurdo. Ella no quería que supieran que la habían expulsado de la universidad.
Por Semana
La mujer de 23 años de edad identificada con el nombre de Sydney Powell, cometió el crimen en 2020 y hasta ahora se conoció su sentencia. Un juez del condado de Summit, Ohio, la declaró culpable por los cargos de asesinato, agresión criminal y manipulación de pruebas.
¿Cómo asesinó a su madre?
El diario The Sun fue el que hizo dar a conocer el caso a la opinión pública y con detalles narró en uno de sus artículos el atroz crimen que cometió la mujer.
Según la información que recibieron por parte de las autoridades, el medio publicó que Sydney le pegó a su madre en la cabeza con una sartén de hierro.
Al ver que cayó desplomada al piso, Sydney cogió un cuchillo y le dio 30 puñaladas en el cuello, causándole la muerte horas después, debido a la gravedad de las heridas. El hecho ocurrió el 3 de marzo de 2020.
Luego de que Sydney fuera capturada y llevada a los estrados, se conoció que la razón por la que asesinó a su madre era para que ella no supiera que no asistía a la universidad, motivo por el cual fue expulsada.
Lea más en Semana