Un trágico accidente se cobró la vida de una excursionista el pasado sábado en Carolina del Norte, quien cayó a unos 150 pies desde el mirador de Glassmine Falls, una cascada situada a lo largo de Blue Ridge Parkway.
Por El Diario NY
Según informaron las autoridades, los rescatistas acudieron al lugar del accidente en el que murió Nancy Sampson, de 61 años, alrededor del mediodía del sábado, tras recibir una llamada de emergencia, informó el Charlotte Observer.
El Departamento de Bomberos de Reems Creek dijo en un comunicado que los bomberos tuvieron que descender en rápel por el escarpado acantilado para llegar hasta la víctima, pero fue reportada como muerta.
Asimismo, un familiar de la víctima, que se encontraba con ella en el momento del accidente, permaneció en el sitio y recibió ayuda de voluntarios del Programa de Intervención de Trauma (TIP) del Oeste de Carolina del Norte.
Un voluntario de TIP hizo todo lo posible para apoyarlo en el punto y ayudarlo a bajar de la montaña y conectarse con amigos que podrían apoyarlo después de esta “trágica pérdida”, pues vivía en otro estado y se encontraba solo.
Lea más en El Diario NY