No fue un buen fin de semana para Sylvester Stallone y su nueva película Los indestructibles 4, que llegó a las cines de Estados Unidos.
Por El Tiempo
La franquicia de acción, que comenzó desde el 2010 y que ‘rescataba’ a estrellas del género de las balas y los combates impactantes, trajo de vuelta a la estrella de Rocky, junto a otros tipos duros como Jason Statham, Dolph Lundgreen o Randy Cuture, se estrenó en Estados Unidos (en Colombia llegará el 12 de octubre) con una respuesta muy fría de la audiencia.
La aventura de un comando de soldado experimentados que encaran misiones muy peligrosas, consiguió el viernes una taquilla de arranque de solo 3.2 millones de dólares, una cifra baja frente a las expectativas de los estudios Millenium –y el propio Sylvester Stallone que se despide de su personaje Barney ‘Esquizo’ Ross, un mercenario que lucha por la justicia- que, según los medios especializados esperaba un estreno de no menos de 15 millones de dólares en los cines.
La cinta, que tuvo un costo de 100 millones de dólares le da un nuevo brillo a Stallone y a su compañero Jason Statham, que vuelve a su papel de Lee Christmas; quizá el personaje que asume un mayor protagonismo en esta producción. La cuarta parte de Los indestructibles reúne al equipo en la difícil tarea de evitar una tercera guerra mundial entre Estados Unidos y Rusia. Eso los llevará a tener que luchar cuerpo a cuerpo con nuevos enemigos y acoger a nuevos soldados en su equipo.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.